junio 19, 2019

Mala madre

Basada en hechos reales

Silvia, colombiana de 38 años, se enfrenta a uno de los días más importantes de su vida: la llegada a Madrid de Julia, su hija mayor a la que no ve desde hace 9 años. Anhela abrazarla otra vez y ser por fin una sola familia, junto a la que ahora tiene en Madrid.
Pero Julia, ya adolescente, ha crecido con su abuela en Colombia y necesita respuestas. Es su propio corazón quien se las pide, el que se rompió de niña, cuando vio partir a su madre.
Es una historia sobre la lucha cotidiana, sobre lazos esenciales rotos, el resentimiento y la culpa, el reencuentro y los miedos, pero sobre todo es una historia sobre la complejidad de ser madre.

Téaser

Ficha técnica

Género: Ficción
Duración: 90’
Formato: 4K
Director: Alberto Pernet
Guionistas: Alberto Pernet y Enric Rufas
Fotografía: Óscar Durán
Foto fija: Fani Konstantinou

Una coproducción de MARE FILMS S.L. y HAPPYFILMS S.A.S.

Intérprete confirmado: Luis Callejo

Biofilmografía de Alberto Pernet

Su carrera en las artes visuales comienza con la formación como Director Cinematográfico en la Fundación Universidad del Cine (F.U.C) de Buenos Aires, a la vez que empieza a trabajar en la Televisión Argentina. En ese país rueda tres cortometrajes de ficción y un documental: “Factor Humano”, “Hinchadas», “Bajo suelo» y “Malena».
En 1999 traslada su residencia a Madrid donde rueda varios cortometrajes galardonados (“El Extra” y “María”) y recibe varias ayudas para el proyecto de largometraje “Andrés busca novia”, participando en foros de coproducción y laboratorios de escritura.Se ha posicionado como un gran realizador dentro de la televisión en España, trabajando en grandes series como: “7 Vidas”, “Aquí no hay quien viva”, “Yo soy Bea” o “La que se avecina”, entre muchas otras, cubriendo puestos tanto de realización, como de dirección y producción ejecutiva. Actualmente prepara el que será su primer largometraje: «Mala madre» y dirige «El Secreto de Puente Viejo» serie de la que también ha sido productor ejecutivo.

Making off